Conócenos

Somos profesionales

CONSTRUTEC QUERETARO S.A. DE C.V.

Somos una empresa joven y profesional, con más de 15 años de experiencia, enfocada a la calidad, cuya misión es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades en el área eléctrica, dedicada al proyecto y construcción de instalaciones eléctricas, en alta tensión, media tensión, baja tensión, alumbrado, telefonía y tv cable, subestaciones, líneas de 115 kv, obras especificas en desarrollos de urbanización e instalaciones en general para residencias, casa-habitacionales, centros comerciales, e industriales, utilizando la mejor tecnología y materiales de la más alta calidad, así mismo buscamos posicionarnos como la mejor empresa del mercado en el ramo de la electricidad.

Construtec Querétaro SA de CV, presta una especial atención a las innovaciones que permiten la automatización e integración de la ingeniería con las comunicaciones, transmisión de datos y control de instalaciones ofrece a sus clientes soluciones completas y satisfacción total en sus Proyectos e Instalaciones eléctricas, siempre superando las expectativas de sus usuarios, ya que cuenta con Personal Técnico y Administrativo altamente calificado para el desarrollo y ejecución de sus proyectos.

Contamos con experiencia y mano de obra calificada. Toda nuestra instalación cuenta con un estricto apego a las normas vigentes, así como en la actualización e innovación de materiales y procedimientos en mano de obra, que dan a nuestras instalaciones, la calidad, eficiencia, seguridad y garantía que nuestros clientes requieren.

Misión

Ser una empresa líder en soluciones electromecánicas a nivel nacional con innovación tecnológica y trascendencia social.

Visión

En Construtec identificamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes desarrollando soluciones de ingeniería electromecánica a través de un servicio confiable.

Valores

Compromiso

Dedicada a todo lo que hacemos y comprometida a apoyarte en todos nuestros procesos.

Lealtad

Simpre con la mente en nuestros clientes, nuestra lealtad nos hara mas que compañeros de trabajo, pero leales amigos.

Honestidad

Nuestra palabra es poder, y nosotros la mantenemos firme y clara hasta el final.

Calidad

Todos nuestros procesos estan desarrollados con los mejores y más competitivos estandares de calidad, para darte el mejor servicio.

Nuestras herramientas de trabajo